Evaluar antes de comprar

Elementos a tener en cuenta cuando se evalúa un sistema de reservas online:

  • ¿Cuánto se tarda en aprender a utilizar el backoffice o zona en la que su establecimiento configura el sistema y gestiona sus reservas por Internet?
  • ¿Cuánto tiempo tarda en recibir los resultados de una búsqueda de reserva por número de localizador?
  • ¿Dispone la herramienta de auditoría para conocer qué persona grabó una reserva a sus sistema offline?
  • ¿Cómo se modifica el cupo sobre fechas con un cupo preasignado?
  • ¿Cuánto se tarda en cerrar una venta para un día en concreto?
  • ¿Puede incrementar o reducir el número de su cupo preestablecido sin tener que eliminar el cupo anterior?
  • ¿Cuánto se tarda en tarificar un mes del calendario?
  • ¿Se pueden añadir porcentajes sobre tarifas fijas?
  • ¿Las tarifas pueden variar en función de criterios marcados por su establecimiento?
  • ¿Se admiten altas de tarifas con códigos de promoción?
  • ¿Le ofrece diferentes formas de visualizar la información de cupos y tarifas, como por ejemplo gráficamente?
  • ¿Puede un grupo de personas realizar una reserva en una sola vez, (ej.: 1 habitacion doble + 2 triples + 1 individual) o se obliga a pasar varias veces por el formulario?
  • ¿Cuántas formas de garantizar mi reserva tengo disponible?
  • ¿Se pueden definir la cantidad de preabono por porcentajes variables en función de los días restantes para la fecha de entrada?
  • ¿Las condiciones de release pueden variar en función del período de la reserva?
  • ¿Dispondrá su cliente de un panel personal dónde acceder para ver el estado de su reserva así como su plazo de cancelación?
  • ¿Es un sistema claro e intuitivo para su cliente? ¿Aclara sus dudas y preguntas? ¿Dispone de ayuda en el proceso de la reserva?
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