FrontOffice

 
 Integración personalizada en su página web
La plataforma de reservas se personaliza mediante plantillas y hojas de estilo para cada cliente. Existe además la posibilidad de comercialización "marca blanca" para cadenas hoteleras y distribuidores.
 Fácil de entender
Es un sistema rápido, claro e intuitivo para el usuario, que en 3 sencillos pasos guiados facilita la disponibilidad y reservas de las estancias configuradas en el módulo backoffice: habitaciones, apartamentos, casas rurales, grupo de hoteles, etc.
 Respuestas online para el usuario

Porque lo más importante en Internet para vender reservas o cualquier otro producto es generar confianza y responder a las preguntas del usuario:

  • Preguntas frecuentes accesibles desde cualquier zona del sistema de reserva
  • Mensajes explicativos que se muestran justo dónde se requieren, para facilitar su localización y solución del problema
  • Política de privacidad: confidencialidad de datos personales, SSL para tarjeta de crédito, políticas de cancelación de reservas.
 Descripciones en detalle
¿Qué me gustaría reservar? Respondemos a esta pregunta aportando información en detalle por cada tipo de estancia disponible (habitación, apartamento, casa) con la finalidad de contestar al usuario en sus preguntas más frecuentes y de esta manera favorecer una compra rápida.
 Tarifas desglosadas por períodos
¿Se ajusta a mi presupuesto? Respondemos a esta pregunta presentando al cliente las tarifas asociadas a cada tipo de estancia, los períodos en los que se aplica así como sus variantes o servicios extras configurados: spto. 3ª persona, spto. niño, coste media pensión, pensión completo, servicios adicionales (Parking, SPA, Golf...)
 Cálculo de la ocupación
¿Cómo nos distribuimos? El sistema valida de forma automática la ocupación seleccionada por el usuario, y le recomienda en caso de sobrepasar el límite otras alternativas. El usuario puede reservar dos o más tipos de habitaciones u otras estancias (ej. apartamentos y habitaciones) en el mismo proceso (sin tener que pasar por el formulario varias veces).
 Claridad en la reserva
¿Cuánto me cuesta todo? Antes de confirmar su reserva, el cliente visualiza una hoja informativa con el detalle completo de la misma en la que figuran las estancias seleccionadas (una o varias habitaciones, apartamento, casa.), su tarifa desglosada por días, ocupación, suplementos, régimen de estancia, política de cancelación.
 
 
screenshots
 
 
¿Qué es directbooking? | Análisis del producto | Casos de éxito | Más información
copyright© 3d2 media S.L. 1997-2006· Todos los derechos reservados