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 Inmediata localización de reservas
Localización rápida de reservas por localizador, por cliente, por tipo de habitación, por número de reserva, por importe, por forma de pago y por fecha de entrada y de salida o entre un rango de fechas.
 Cuentas de usuario con perfiles diferentes para acceder al sistema
Auditoría de los cambios de estado o datos de una reserva, registrando fecha, hora y empleado que realiza el cambio. Visualización de reservas con información completa del cliente, plazos de release, el estado de la misma y el estado en el panel del cliente.
 2 clicks de ratón para realizar una parada de ventas
Asignación de cupos por períodos en el calendario, no día a día y por cada tipo de habitación. Operaciones de igualar, incrementar y reducir por cada habitación dada de alta en el sistema. Localización rápida de fechas con habitaciones cerradas. Planning de Ocupación representado en un calendario gráfico.
 2 clicks de ratón para modificar una tarifa
Aplicación de múltiples tarifas por períodos en el calendario, no día a día, permitiendo al alojamiento definir de forma ágil y en minutos su estrategia de precios para los próximos meses. Calendario gráfico del Planning de Tarificación.
 Aplicar técnicas de Yield Managment
Múltiples posibilidades de tarificar períodos. Los precios se organizan por un novedoso sistema de capas y sólo se hacen efectivas las situadas más altas y que además cumplan con criterios preestablecidos. Sobre estas capas que contienen precios fijos podemos situar capas translúcidas, que definidas con un tipo de porcentaje (ej.: -20%) aumentan o disminuyen el precio de su inmediata capa inferior.
 Disponer siempre de la mejor tarifa mejorando las de sus intermediarios online.
Múltiples criterios por los que una tarifa se aplica en unas fechas determinadas: muchas habitaciones libres, larga estancia, reserva inmediata, código de promoción, cliente nuevo, cliente que reserva por segunda vez en un mes.
 Optimizar el precio de sus habitaciones
Múltiples tipos de suplementos que se asignan a cada tipo de habitación dada de alta. Es posible también definir si admitimos una reserva sin suplementos o bien obligamos al cliente a acogerse a un régimen o suplemento que el establecimiento ofrece (muy útil para fechas en las que la demanda de habitaciones supera la oferta, o bien para habitaciones especiales)
 Asegurar reservas válidas en sus períodos más críticos
Sistema dual para confirmar una reserva: tarjeta de crédito del cliente como garantía o pago por adelantado con el cobro de una cantidad predeterminada en concepto de fianza mediante TPV Virtual y/o transferencia bancaria. El alojamiento define cual le interesa establecer en función de la fecha de la reserva.
 Prevenir los no-show
Los pagos por adelantado pueden definirse como un abono de la primera noche o un porcentaje del total de la estancia. Los porcentajes pueden variar (25%, 40%, 15%) en función de la anticipación con la que el usuario hace la reserva. Podemos definir este porcentaje a 3, 30 ó más días.
 Igualar nuestras condiciones de release a la de nuestros intermediarios
La gestión del release se configura por cada método de pago establecido. En temporadas bajas podemos definir políticas de cancelación de 72 horas para una garantía sin preabono, igualando nuestras condiciones a las de nuestros intermediarios online. En temporadas de alta demanda, podemos optimizar los no-show exigiendo un preabono y endureciendo los plazos de cancelación. Los días de release también se definen por rango de fechas y días de la semana.
 Facilidades para el usuario
Panel de cliente con acceso bajo login, para visualizar las reservas efectuadas, fecha de envío de la petición, fecha de llegada y de salida, importe total, estado de la reserva. Posibilidad de cancelación de reserva en panel siempre y cuando esta se encuentre dentro del plazo de release.
 
 
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