FrontOffice

 
 Disponibilidad
  • Selección de idioma durante el proceso de la reserva. Disponibles los idiomas español, inglés, alemán, francés, e italiano. Otros idiomas bajo petición.
  • Selección de fechas de entrada y salida por listas desplegables o por calendario visual
  • Cálculo automático del número de noches
  • Comprobación de la disponibilidad en tiempo real
  • Muestra cuáles son los días sin cupo. Invita al usuario a escoger otro período cuando no hay disponibilidad y facilita enviar una petición al establecimiento en modalidad "disponibilidad bajo petición".
  • Las estancias disponibles (habitaciones, apartamentos, casas) pueden acompañarse de texto descriptivo, con o sin fotografías, y con enlaces a otras páginas para mayor información
 Precios
  • Coste de la tarifa que se aplica, desglosada por períodos en los que afecta y coste de los suplementos.
  • Las tarifas se identifican por un nombre comercial (Ej.: Tarifa especial Marzo, Tarifa Oferta hasta el 15 de febrero)
  • Cálculo completo del importe de la reserva, según la estancia seleccionada (Ej.: 1 habitación individual + 1 habitación doble superior + 1 apartamento 2/4), el número de noches, tarifa vigente, descuentos o condiciones de la tarifa, ocupación extra y suplementos
 Ocupación
  • Validación de la ocupación seleccionada por el usuario: número de adultos, niños, niños menores de 2 años.
  • Reserva de estancias diferentes (Por ejemplo, una habitación para 2 personas y otra habitación para 1 persona, o dos dobles y un apartamento) en el mismo formulario, no obligando a repetir el proceso de reserva una segunda vez.
 Datos personales
  • Validación de los campos obligatorios en la ficha de datos personales. Los campos obligatorios son elegidos por el establecimiento (ej.: nombre, primer apellido, DNI y teléfono) El resto de campos pueden ser optativos o incluso desaprecer del formulario
  • Detección de cuentas de mail erróneas o falsas
  • Información de la política de cancelación que se aplica para ese período y para ese tipo de habitación. Información de la fecha límite de cancelación, así como el cargo en caso de NO presentación
 Garantías de la reserva

Tarjeta de crédito sin cargo: el usuario paga directamente en el establecimiento a su check-out. El sistema realiza las comprobociones FOR,TIP,LUH,CVV para validar dicha tarjeta en tiempo real. Si pasa las validaciones automáticas, el cliente recibe una notificación de "Reserva procesada", así como un justificante temporal. Pero la confirmación definitiva no la recibe hasta que el establecimiento revisa y comprueba la petición de reserva, y cambio su estado a RESERVA ACEPTADA.

TPV Virtual o transferencia bancaria con preabono de una cantidad que puede ser un porcentaje o la primera noche de la estancia. Cálculo automático de los porcentajes. Porcentaje fijo o porcentaje variable en función del número de de noches restantes a la llegada. Puede variar entre un 15%, 25% y 40% .

 Confirmación de la reserva

Aviso al establecimiento por mail de la nueva reserva realizada. Link al backoffice para revisar y grabar la nueva reserva realizada. Link al justificante con número de localizador impreso y condiciones de release.

Email de confirmación para el cliente:

  • Link al justificante con número de localizador, para presentar en el establecimiento a su llegada.
  • Resumen de la reserva
  • Condiciones de Cancelación de su reserva
  • Claves y acceso a su panel de control para ver / modificar el estado de su reserva
 Cancelación de reservas

Desde su panel personal, el cliente podrá ver / cancelar sus reservas. El sistema calcula (en función de las condiciones de release marcadas por el establecimiento) si hay coste o no en la cancelación de una reserva y lo notifica al establecimiento vía email y al usuario en pantalla y por email.

Notificaciones de resúmenes de cancelación:

  • Persona que canceló la reserva
  • Fecha límite de release (Cancelación sin cargo)
  • Coste de la cancelación
 Reservas por TPV Virtual no completadas
En caso de no haberse finalizado el pago de forma correcta, el establecimiento recibirá un aviso por email en el que se le informará del intento de reserva, facilitándole un detalle de la misma, siendo este quien decida ponerse o no en contacto con este cliente para preguntar acerca del problema surgido y ofrecerle unas u otras alternativas. De esta forma, se ofrece un excelente servicio a aquellos clientes que pudieran haber sufrido cualquier contratiempo a la hora de efectuar el pago con el banco.
 
 
screenshots
 
 
¿Qué es directbooking? | Análisis del producto | Casos de éxito | Más información
copyright© 3d2 media S.L. 1997-2006· Todos los derechos reservados