BackOffice

 
 Alta de habitaciones
  • Admite múltiples tipos de estancias. Habitación doble superior, habitación estándar, apartamento 2/4 superior, apartamento estándar 4/6, casa rural .
  • Descripción y servicios extras con o sin imágenes
  • Nivel de ocupación mínimo y máximo definido por rangos
  • Limitador de cupo por cada estancia
  • Cupo mostrado al visitante definido por parámetros, independiente del cupo real establecido
  • Ilimitados suplementos
  • Suplementos obligados para un tipo de estancia
 Gestión de tarifas
  • Sistema vectorial de estructuración de tarifas
  • Asignación de tarifas por períodos
  • Planning visuales de tarifas
  • Múltiples tarifas concurrentes
  • Tarificación fija y tarificación por porcentajes de la cantidad fija
  • Tarifas especiales para distribuidores
  • Múltiples condiciones de aplicación de una tarifa
  • Cada período en el calendario dispone de una denominación especial que se muestra al visitante como ofertas destacadas
  • Diferentes formas de pago según tarifa, condición de aplicación y fechas en el calendario
  • Diferentes condiciones de release para cada tarifa y período en el calendario
  • Búsqueda de tarifas establecidas, bien por navegación en el planning visual, bien por parámetros como tipo de suplemento, tipo de habitación.
  • Modo listado y edición de tarifas que afectan a una habitación y sus suplementos
 Gestión de cupos
  • Asignación de cupos por períodos, no día a día.
  • Planning visual de ocupación. Cupo disponible, cupo vendido
  • Reducción de cupos automática
  • Sistema de avisos de habitaciones cerradas
  • Asignación de cupos de forma independiente y por tipo de estancias dadas de alta
  • Operaciones para modificar el cupo: igualar, incrementar, reducir
  • Búsqueda de Cupos por estancia, por cupo disponible, por cupo vendido.
 Gestión de reservas

Modo listado de reservas:

  • Resumen abreviado de reservas
  • Delimitadores en las búsquedas para reducir los listados a "Realizadas Hoy", "Salidas o Llegadas pendientes" y "Cancelaciones sin Cargo"
  • Aviso de reservas canceladas por e lusuario
  • Acceso directo a las fechas de la reserva en los plannings de ocupación y tarifas para actualizar cupo y/o revisar o definir tarifas
  • Estadísticas completas con los valores mayor, menor y medio de las reservas acumuladas: Importes de la estancia, Noches reservadas, Cancelaciones, etc...

Modo visualización con información detallada de cada reserva:

  • Número de localizador
  • Datos completos del cliente
  • Fecha de realización de la reserva
  • Límite release
  • Fecha de entrada y salida
  • Habitaciones u otras estancias reservadas
  • Importe completo de la estancia
  • Medio de Pago utilizado: TPV Virtual, tarjeta de crédito, transferencia bancaria como garantía
  • Tipo de preabono: primera noche o porcentaje
  • Estado del preabono: aceptado por TPV, operación denegada, número de intentos fallido.
  • Cantidad preabonada
  • Comentarios del cliente

Modo edición de reservas

  • Estado en el panel de cliente
  • Nota para el cliente
  • Fecha de cancelación por parte del usuario
  • Revisión inicial
  • Grabada offline

Búsqueda de reservas por localizador, cliente, fechas de entrada, salida, release, número de noches, importe, etc.

 Gestión de clientes

Información detallada de cada cliente:

  • Datos personales completos: nombre, primer apellido, DNI/pasaporte, email
  • Último acceso a su panel de cliente
  • Desea o no recibir promociones por mail
  • Contador de emails enviados, contador de llamadas realizadas
  • Notas de cliente

Hitos de cliente:

  • Nombre del cliente
  • Fecha del Hito
  • Tipo de Hito: aniversario, cumpleaños, otros.
  • Notas internas

    Panel de cliente:

  • Localizador de la reserva
  • Link a localizador impreso para entregar en el hotel
  • Posibilidad de cancelar reserva si está dentro del límite de release
  • Comunicación con establecimiento vía panel de control personal.
 Gestión de distribuidores

Información detallada de cada distribuidor:

  • Marca comercial, empresa, dirección, teléfono, fax, etc.
  • Alta de contratos: % comisión, % ventas
  • Tarifas directas para distribuidor con acceso bajo login para visualizar sus tarifas
  • Formas de garantizar las reservas de distribuidores: preabono de cantidad fija, porcentaje, no abono.
 
 
screenshots
 
 
¿Qué es directbooking? | Análisis del producto | Casos de éxito | Más información
copyright© 3d2 media S.L. 1997-2006· Todos los derechos reservados