Más sobre directbooking

  • DirectBooking se integra en la página web de su alojamiento.
    La plataforma se personaliza para cada cliente, y según el tipo de establecimiento turístico (hotel, hostal, apartamento turístico, cadena hotelera, casa Rural, agencia de Viaje, ….)

  • DirectBooking no necesita instalación.
    El software reside en un servidor dedicado en Internet, que 3d2 media se encarga de mantener. El acceso a la plataforma de reservas se realiza desde el navegador Web (Internet Explorer). En cualquier momento y desde cualquier ordenador que disponga de una conexión a Internet, la persona autorizada en su establecimiento podrá gestionar las tarifas y disponibilidad así como checkear las reservas entrantes.

  • DirectBooking se comercializa en modo ASP.
    Mediante una cuota periódica, su establecimiento obtiene una solución de altas prestaciones sin necesidad de realizar fuertes inversiones.

  • DirectBooking dispone de soporte técnico en castellano y personalizado.
    Cada cliente tiene a su disposición una persona experta en el producto. Persona que le conoce como cliente, conoce su negocio y está pendiente de ayudarle. Servicio de soporte telefónico, o mediante Intranet, a los usuarios, donde se soluciona, aclara o explica cualquier incidencia o consulta que aparezca tras la puesta en marcha del sistema

  • DirectBooking es muy fácil de utilizar.
    Su forma de trabajo realiza una perfecta combinación entre una gestión altamente específica con una gran simplicidad de funcionamiento, obteniendo un rápido aprendizaje y una perfecta adaptación al producto por parte de los usuarios. En menos de 2 horas, su establecimiento estará trabajando con el sistema.

  • DirectBooking es un sistema en constante actualización.
    Ha sido diseñado por personal especializado en turismo, y sobre la base de las necesidades actuales del sector hotelero. Es un sistema en constante actualización, que crece cada mes con la incorporación de nuevos módulos demandados por nuestros clientes o por la situación específica del sector turístico/hotelero.

Saber más

screenshots
 
 
¿Qué es directbooking? | Análisis del producto | Casos de éxito | Más información
copyright© 3d2 media S.L. 1997-2006· Todos los derechos reservados